top of page

Looking for Something - Capítulo 9: Preludio del pasado

  • Foto del escritor: Kyon Andres
    Kyon Andres
  • 25 nov 2017
  • 9 Min. de lectura

Distrito Juuban, La Tierra


Sailor Venus llevó sus brazos al frente de su rostro para evitar que los escombros y polvo invadieran sus ojos. La ciudad estaba irreconocible, las pocas edificaciones que se mantenían en pie estaban cubiertas de llamas y sangre. La maldad de los enemigos no se comparaba a nadie haya enfrentado antes.


En el suelo se observaban los impactos que eran causados por las balas del rifle del joven que las había defendido, a su lado la chica con sus cadenas mantenía una ofensa a gran velocidad. A pesar de tener un poder que sobrepasaba los límites, el enemigo les hacía frente a ambos sin problema alguno.


—¿Qué hacemos? —pronunció Venus finalmente. Su mirada chocó con la de sus dos amigas, ambas estaban de pie en forma defensiva ante el enemigo. Su ciudad estaba siendo destruida, pero comprendían el poder de su enemigo estaba en otro nivel.


Hisako se colocó delante de las chicas de un salto, se observaban unos cortes en su piel. Una mueca se dibujó en su rostro, le molestaba no ser capaz de causarle un gran daño a su enemigo. Tomó una extremidad de la cadena en su mano derecha, comenzó a girarla con rapidez generando una ráfaga de viento.


Air Ghost Blast —gritó Hisako empujando su mano y la cadena hacia su enemigo. Bos Namad observó la cadena y extendió su espada para desviarla, en ese instante notó como la cadena se multiplicaba en siete partes, ante la sorpresa, evadió la mayor parte con su espada, pero una de las cadenas apresó su brazo


—Miserable —gruñó intentando liberarse


Shinji apareció al frente de su enemigo. Bos Namad intentó blandir su espada, pero antes de poder hacerlo, recibió el impacto de una bala. La fuerza del ataque lo lanzó hacia el piso, levantando polvo y escombros por todo el lugar.


Sailor Moon se emocionó ante ello. Quizá si podían derrotar al enemigo.


Bos Namad se levantó con molestia, su traje estaba cubierto de polvo, en la parte del pecho se observaba su piel, el ataque había destruido una parte del mismo. Tensó su cuello con los ojos cerrados—. Planeaba usar este traje en el próximo evento dimensional. Definitivamente me han complicado mis planes


—Creo ese es el menor de tus problemas —comentó Hisako—. Salir vivo debería ser tu prioridad


—Ustedes dos están tan enfocados en mis ataques, que no han sentido la presencia de mis compañeros


Shinji e Hisako se exaltaron ante esas palabras, tras unos segundos sintiendo el reiki de los alrededores notaron dos seres de gran poder.


—Maldición —gruñó Shinji


—Sus tres amigos tienen problemas. Ella ha ido a encontrarlos.


—Entonces es hora de terminar esto —sentenció Hisako con una sonrisa. De un rápido movimiento sus cadenas se dirigieron al cuello de su enemigo. A pocos milímetros de alcanzar su objetivo, se encontraron con el filo de la espada de Bos Namad, el cual desvió las mismas hacia el suelo, causando un gran estruendo.


—No lo tomes tan simple niña. Soy un arcano, deberías comprender que mi poder real aún no te lo he mostrado.


—La revolución arcana —completó Shinji


—Así es, sin embargo, no la necesito para destruirlos. No son dignos de conocer mi poder


—Mara de Nirvana tenía un mayor poder y fue una batalla pareja —mintió Shinji


—¿Pareja? —se mofó Bos Namad con una carcajada sonora—. Lamento informarte muchacho, todos los arcanos y demás militares de alto rango al servicio de Abaddon, compartimos información de batalla de forma inmediata. Incluso si llegamos a morir en batalla, esa información es compartida al resto. Conozco la decepción que fue su batalla


Hisako y Shinji cerraron sus puños al conocer esa verdad. Si eso era cierto, el enemigo conocía sus habilidades y demás.


—Mi poder en relación con Mara de Nirvana es menor, eso es cierto —aseveró de improvisto


Los cinco presentes le miraron con sorpresa.


—Mara de Nirvana se encuentra en la facción de los arcanos mayores. Por mi parte pertenezco a los arcanos menores, nuestros poderes difieren en una escala.


—¿Arcanos mayores y menores?


—Así es Shinji —respondió Bos Namad con tranquilidad, bajó su espada—. Los arcanos están ubicados en dos facciones en base a su poder. Existen niveles de poder, los más bajos son los tenientes y capitanes.


Shinji e Hisako compartieron miradas de intriga, se preguntaban el motivo por el cual su enemigo comunicaba esa clase de información.


—Los tenientes y capitanes tienen a su servicio las distintas facciones militares de aire, tierra, mar y espacio. No sobresalen mucho ante guerreros especiales como ustedes, sus acciones de batalla suelen ser como civiles y fuerzas militares de los distintos planetas en cada dimensión


—Ellos suelen ser los que realizan las masacres en cada pueblo o ciudad por la que pasan —gruñó Hisako con molestia


Las tres sailor scout escuchaban con temor toda la información. ¿Quiénes eran esos sujetos? ¿Por qué estaban en ese lugar? ¿Acaso estaban ellas en un mal lugar y momento?


—Limpieza preferimos decirles —sentenció Bos Namad. De inmediato se elevó en el aire y observó la destrucción del lugar—. La siguiente parte del ejército de Abaddon está conformada por guerreros de un nivel especial de poder. En este caso los arcanos.


—Como tú o Mara de Nirvana —declaró Shinji sosteniendo su rifle en posición defensiva


—Así es, sin embargo, los arcanos menores no solemos estar en batalla como los mayores, nosotros solemos estar en las distintas facciones dentro de los territorios de Abaddon


—¿Territorios?


—Me refiero a lugares como el planeta Apolión. Las facciones están divididas en tecnología e investigación, medicina, poder bélico, desarrollo de habilidades, educación, entrenamiento y logística.


Los dos guerreros de la resistencia permanecieron unos segundos en silencio, nunca habían escuchado sobre esa estructura, definitivamente las fuerzas de Abaddon habían ganado territorio y batallas porque estaban organizados a un nivel impresionante.


—Los arcanos menores nos encargamos del desarrollo en esa parte, sin embargo, cuando se nos requiere en el campo de batalla lo estamos. Al igual que los arcanos mayores, quienes siempre están en batalla, poseemos la revolución arcana. La mayoría de arcanos mayores tienen un desarrollo potencial en los territorios, pero la mayoría son información clasificada. Los cincuenta y seis arcanos menores solemos redistribuir la promesa de Abaddon


—¿Cincuenta y seis? —declaró Hisako con temor de escuchar la réplica a ello


—Así es, cincuenta y seis arcanos menores, veintidós arcanos mayores. Todos conformamos los setenta y ocho arcanos al servicio de Abaddon.


Shinji sintió como un gran peso se acumulaba en su espalda, sentía que las fuerzas se le acababan. Conocía sobre la presencia de arcanos, pero nunca imaginó serían esa cantidad.


—Después de nosotros se encuentran los guerreros de élite. Ellos corresponden a un grupo entre soldados al servicio de Abaddon que han escalado hasta esa posición, y a la par, aliados de Abaddon. El número exacto es indefinido al momento, se ha generado una gran redistribución de objetivos, posiciones y demás en los últimos tiempos. Imagino se definirá los números en el próximo gran evento


—Los guerreros de élite son escuchados en la mayoría de lugares, pero casi nadie los ha visto, casi como un mito—detalló Hisako


—Así es, ellos dirigen muchas facciones e investigaciones, por lo que suelen enfocarse en eso junto a nosotros, los arcanos menores. Una razón es que muchos de ellos viajan por distintos planetas y dimensiones para conseguir objetivos personalizados encomendados por Abaddon


Sailor Moon escuchó las explosiones por diferentes partes de su ciudad, su corazón latía con mayor intensidad al pensar en sus padres y hermano.


—Los guías corresponden a la siguiente línea de fuerza


—Los más fuertes al servicio de Abaddon


—Que conocen. Definitivamente su desconocimiento sobre nuestra estructura es indignante, deberían saber más para haber sobrevivido tanto tiempo


Los dos guerreros quisieron saber más sobre la primera aseveración, pero antes de poder indagar, el enemigo continuó—. Existen tres guías, que la mayoría de ustedes conocen, primero esta Frankmoon; es el guía líder en desarrollo bélico e investigación, su inteligencia sobrepasa límites, quizá el más sádico e impaciente de los tres. Xiïta, la segunda guía, se encuentra en su puesto debido a sus habilidades mágicas y dimensionales, ella es la que ha dibujado el mapa que usa actualmente Abaddon para conseguir las esencias.


—Esto es malo —gruñó en voz baja Hisako. Shinji le miró de reojo, evidentemente su enemigo tenía un as bajo la manga, caso contrario no les compartiera esa información.


—Finalmente tenemos a Adrián, hermano de Chad y Tec. El único guía que llegó a ese puesto partiendo de ser un arcano menor. Ha entrenado a varios arcanos mayores y algunos guerreros de élite. Su frialdad en la batalla le ha ganado respeto en todo lugar



—No se puede llamar respeto a una acción de causar temor por medio del asesinato a todo ser viviente en un planeta —reclamó Shinji apuntándole con su rifle


—Adrián es uno de los más fieles guerreros de Abaddon. Quizá su único defecto es que le gusta jugar con sus víctimas, eso ha causado muchos de ustedes sigan vivo, no los mató cuando tuvo una oportunidad fácil —concluyó Bos Namad acomodando su máscara plateada—. Mi afán al comentarles esto es que comprendan los eventos que vienen a futuro, con suerte uno de ustedes podría sobrevivir. Así sea una de esas tres niñas


Las tres sailor scout se colocaron en forma de defensa al oír esas palabras


—Has venido a destruir nuestra ciudad, no te lo permitiremos —


—Que adorable que es la juventud y la ignorancia. Ustedes niñas son la viva imagen de la mezcla de ambos


Dos disparos del rifle de Shinji fueron desviados por la espada de Bos Namad. El enemigo había aumentado su velocidad de forma considerable. Hisako apareció por la parte posterior y apresó su brazo izquierdo con la cadena.


Cadena de Amor de Venus —gritó Sailor Venus de improvisto. Una cadena en forma de corazones apareció alrededor de la sailor scout y se dirigió hacia el brazo derecho del arcano, apresándolo.


Hisako sonrió ante ello, miró a Shinji para que procediera con su ataque.


—Ilusas —declaró Bos Namad. A una gran velocidad se elevó en el aire y arrastró a las dos chicas con él. Ambas chicas no podían soltar sus respectivas cadenas. —Bull’s Impacto —sentenció el mismo al instante que se detenía y comenzaba a caer en picada. A pocos centímetros de tocar el piso, se detuvo y las cadenas arrastraron a las chicas hasta causar el impacto de ambas con el suelo.


El sonido del concreto rompiéndose ante el impacto heló la sangre de los tres presentes, Venus gritó ante el dolor del choque, una hilera de sangre salía por su rostro, su pierna se había roto y mostraba un hueso que había desgarrado la piel. Hisako por su parte se retorció del dolor en el piso.


—¡Venus! —gritaron Sailor Moon y Mercury mientras corrían a su rescate


Las balas del rifle de Shinji perseguían al enemigo. La furia del guerrero de la resistencia se dibujaba en su rostro—. Pagarás esto


—Ahora que he terminado con la basura, podemos pelear en serio Shinji.


—No terminará como la última vez


—Por supuesto que no, ahora soy un arcano. Bos Namad de Lidia.


Sailor Mercury notó que Venus había perdido el conocimiento por el dolor. Hisako intentaba colocarse de pie, pero el golpe había sido muy fuerte.


—¿Qué hacemos? —exclamó Sailor Moon


—Necesitamos llevarlas primero a un lugar donde no salgan más heridas —respondió Mercury de inmediato. Una fuerte explosión se observó a lo lejos, ambas chicas pedían que Mars y Jupiter estuvieran con vida.


—No soy el mismo de la última vez —contestó Shinji con una sonrisa, llevó el rifle hacia su hombro y gritó—. Fuzion.


Una luz cegó a los presentes por un segundo. Al terminar la misma Bos Namad tomó su espada con fuerza, al frente suyo Shinji le miraba con rencor, su reiki había aumentado de manera considerable. Shinji había fusionado su brazo derecho con el rifle. Sonrió ante la batalla que estaba por venir.


Facción de investigación, Planeta Apolión


Frankmoon observaba la pantalla con detenimiento, un sinnúmero de datos se desplegaba en la misma, formulas químicas y físicas se entrelazaban entre datos orgánicos. Varios científicos, todos con sus batas blancas y planchadas, estaban reunidos alrededor de la misma.


—Son importante avances, pero busco algo de un mayor nivel bélico. Sigan trabajando —declaró Frankmoon. Los científicos asintieron y se dirigieron a sus puestos de trabajo.


—¿Tienes algo más? —indagó Frankmoon al observar a un científico de baja estatura, cabello verde alborotado y con una especie de chupón colgante en su cuello, el mismo lo miraba con una sonrisa.


—Tengo una nueva arma. Munición para ser más exactos —completó mientras le mostraba un proyectil de color rojo que terminaba en tres puntas abiertas.


—¿Qué es esto? —


—El nuevo sistema de munición para usar contra la resistencia.


—Verde, explícate


—Es una munición cuya funcionalidad es similar a cualquier otra, sin embargo, el impacto genera una herida en tres sentidos, lo que imposibilita una cicatrización o cirugía rápida, se necesitaría más de cinco cirujanos al mismo tiempo para cerrarla. La sangre al unirse con los residuos químicos causa una parálisis inmediata en el cuerpo, lo que le generará espasmos, fallo orgánico total y una pérdida lenta de sangre– completó Verde con una amplia sonrisa


Frankmoon observó la bala y sonrío —Definitivamente es lo que ando buscando


—¿Cuál es el objetivo de buscar un armamento de este estilo?, ya tenemos a disposición armamento para hacerles frente —


—Una agonía mayor en la víctima. Tanto el herido como los de alrededor no olvidarán el nombre de Abaddon en ningún instante. Una vez comprendan la diferencia bélica, perderán toda esperanza —sonrío Frankmoon con placer—. Es ahí cuando los extinguimos.


Verde no le dio importancia a eso, simplemente estaba emocionado su invento fuera a ser utilizado


—¿Si comprendes que tu dimensión será destruida si no cooperan? —indagó Frankmoon al científico


—Mi destino no está ligado al de esa dimensión. Fue divertido investigar en ese lugar, ahora es divertido hacerlo aquí


—Entonces no habrá problema. Los Vongola que han osado enfrentar a los soldados de reconocimiento, recibirán la primera ola de destrucción

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2022 por KyonAndres Fanfics

bottom of page