top of page

Great War - Capítulo 2: Jewelry de Dali

  • Foto del escritor: Kyon Andres
    Kyon Andres
  • 19 feb 2018
  • 7 Min. de lectura

Actualizado: 22 dic 2022

Espacio aéreo, Planeta Apolión.


Al chocar la espada de Adrián y el arma de la mujer al frente de causó que varias construcciones sufrieran daños superficiales, la vegetación y caminos empedrados fueron los primeros en salir dañados y perjudicados por una pelea que había nacido en cuestión de segundos, ante la agresividad de los ángeles recién llegados y la falta de paciencia de las fuerzas de Abaddon.


Jewelry miraba con interés al sujeto al frente suyo, los cuatro brazos sostenían dos lanzas doradas y las alas a su espalda se agitaban con rapidez. La chica mantenía una esfera de hielo puro en su mano derecha. Los largos cabellos de color castaño claro se movían en base a las ondas de fuerza de los ataques cercanos.


—Luces muy tranquila para enfrentarte a los ángeles —anunció el sujeto de improvisto


—Nada que impresione —contestó Jewelry con desdén. Su piel blanca brillaba ante la presencia de la luz del día.


El enemigo giró las dos lanzas al mismo tiempo y se lanzó al ataque con rapidez, las puntas de la lanza y sus filos se dirigían a puntos clave de la anatomía de la joven. Jewelry por su parte con ayuda de sus reflejos y la esfera de su mano evadía y desviaba los mismos. La velocidad del enemigo era alta y de no ser por su arduo entrenamiento, estuviera muerta.


Su cuerpo era cubierto por una larga tela horizontal que la cubría simulando un vestido. De su piel a momentos pequeños cristales aparecían.


—Me sorprenden tus reflejos. Para tu nivel de poder, eres alguien bastante fuerte


Jewelry río ante el comentario. Extendió su mano derecha con la esfera de hielo y de inmediato generó una gran ventisca de cristales que se dirigieron a su enemigo a alta velocidad. Su contrincante nuevamente movió las lanzas a gran velocidad, causando la destrucción del ataque de su enemiga.


—Aburrido —sentenció el enemigo. Sus alas se extendieron elegantemente


Jewelry chocó sus dientes ante el resultado, esperaba conseguir una apertura en su enemigo para proceder con el ataque, pero no existió la oportunidad. Su mente recordaba todo lo que conocía sobre los ángeles. Inmortalizaba como en una conversación con los guías había escuchado que provenían de una dimensión distinta, sus habilidades superaban la lógica y eran despiadados en sus ataques. Antes de que Abaddon iniciara su plan y lo ejecutara, los ángeles y el conde ya habían formado historia.


—No conoces nuestro origen, ni siquiera de quien sigues tan fervientemente. Las palabras son una de las armas más usadas por todas las especies en cada dimensión, son muy útiles para engañar a gente sin un fuerte sentido de realidad, tal como Abaddon hizo con cada uno de ustedes


Jewelry se preguntó si era coincidencia o leía sus pensamientos—. Estás jugando con fuego, no permitiré manches el nombre del gran Abaddon


—Como decía, marionetas en una guerra.


Jewelry extendió su esfera hacia el cielo—. Crystal Overstroming


El cielo se iluminó de colores azules y verdes, de improvisto una gran luz de los mismos colores cayó de forma vertical sobre el enemigo, desapareciendo entre los escombros y la luz cegadora.


Jewelry sonreía el instante en que la luz fue expulsada en distintas direcciones. Para su mala sorpresa, el enemigo extendía sus alas que le habían servido como escudo para desviar el ataque.


—Permíteme devolverte tu amabilidad


Jewelry notó como una gran cantidad de reiki se generaba al frente suyo, si el ataque la golpeaba de frente, no quedaría ni su recuerdo en el ambiente.


El enemigo empujó sus cuatro manos al frente y las dos lanzas comenzaron a flotar y girar rápidamente. Los dedos de sus manos se movieron hasta formar diversas figuras, de improvisto se generaron cuatro agujeros negros que empezaron a unirse. El enemigo arqueó sus cejas y movió los brazos a los costados, causando el agujero negro unificado expulsara una energía del mismo color hacia la chica.


Jewelry cerró sus dientes y decidió usar uno de sus máximos recursos


Revolución Arcana


Una luz blanca se generó en el cuerpo de Jewelry, el mismo que chocó contra la energía negra del enemigo.


—Pensé no te pondrías seria y morirías rápidamente —sentenció el enemigo con evidente emoción en su voz


Jewelry le miraba con evidente molestia. Al frente suyo una gran ala le había cubierto del ataque. Un gran cisne miraba al recién llegado con molestia.


—El cisne. La revolución del tercer arcano. Eso quiere decir que eres Jewelry de Dali


—¿Debería sorprenderme que conozcas la información sobre mi persona o nuestra jerarquía?


El enemigo la miró con compasión


—En lo absoluto.


El enemigo soltó un sonido grave y tras enviar el agujero negro al interior de su cuerpo, miró a los guerreros de su alrededor, definitivamente los arcanos mayores y menores estaban teniendo grandes problemas.


Jewelry de Dali no esperó una invitación y se lanzó al ataque con gran fuerza, la arcana mayor expulsaba ráfagas de energía cristalizadas a su enemigo, pero las lanzas del enemigo las desviaban sin problema alguno. Jewelry procedió a girar pocos grados para tomar aliento, cuando el enemigo aprovechó el momento para causarle un corte con una lanza en su hombro izquierdo, las telas que cubrían a la chica se tiñeron de rojo.


—Vaya desperdicio de tiempo


Jewelry creó dos cristales fantasmas en el aire que la perseguían en todo momento. Notó como su enemigo tomaba una lanza en la mano para finalizar el ataque.


El cisne a sus espaldas generó un aliento gélido en dirección del enemigo. Cuando el ángel se protegió notó inmediatamente su error, su brazo había quedado congelado.


—No te olvides que peleas contra dos seres —exclamó el cisne con voz molesta


El ángel profirió una carcajada sonora


—¿Qué es tan gracioso? —indagó el cisne protector


—No eres la primera revolución arcana que se presenta en el campo de batalla y tampoco eres una que cause una diferencia en la misma. Otros arcanos las han convocado y nada ha cambiado.


—No te ofendas ángel, pero no he visto que ninguno de ustedes cause un gran daño en esta batalla


El ángel quedó en silencio ante ese comentario—. Ninguno de nosotros usaremos el total de nuestro poder, porque de ser así, podríamos causar una alteración de tiempo espacio en la dimensión. Nosotros protegemos el continuo espacio tiempo, no lo alteramos.


—Deberían darte una medalla —completó Jewelry con molestia


—Empiezo a creer que no son una verdadera amenaza, simplemente la resistencia no ha desarrollado su poder a la misma velocidad que ustedes —declaró el ángel rápidamente —. He monitoreado la actividad de la resistencia y los niveles de energía que mantienen son similares, simplemente las circunstancia entre ellos y ustedes es diferente


—Todo es diferente entre nosotros —gritó Jewelry con molestia al ser comparada con sus enemigos


—Todos los arcanos se han enfrentado a situaciones complejas que moldearon su carácter y generaron su poder. Los sujetos de la resistencia no han enfrentado eso, no todos por lo menos. ¿Acaso no recuerdas que cinco antiguos arcanos ahora se encuentran en las líneas ofensivas de la resistencia?


—Traidores —sentenció Jewelry de Dali generando una tormenta de cristales a su alrededor —. No son más que eso


—La ceguera que llevan muchos de ustedes como guerreros de Abaddon es sorprendente, tienen una idolatría tan bien desarrollada, que lastimosamente no pueden ver la realidad, aunque lo desearan


—Retírate de aquí, antes que pierdas otro brazo —amenazó el cisne


—¿Perder?


El cisne notó con sorpresa como su brazo se había recuperado a gran escala de la congelación sufrida. No entendía como había pasado eso.


—Tenemos un tiempo limitado para esto. Estimadas damas, lamento tener que culminar nuestro encuentro tan pronto


Diamond Collision —gritó Jewelry extendiendo sus brazos al frente. La esfera de hielo creció y se extendió en forma de ráfaga hacia el enemigo.


Swan’s Breath —expuso el Cisne


El enemigo llevó su mano extendida de forma vertical hacia su rostro y recibiendo los ataques de lleno declaró—. Juicio


Las dos lanzas aumentaron su tamaño y a rápida velocidad se dirigieron hacia la arcana y el cisne. Una gran cantidad de sangre cayó sobre el cuerpo de Jewelry quien intentó averiguar de quien provenía, pero antes poder hacerlo notó como un corte le había atravesado de forma diagonal, una hilera de sangre cayó de su boca mientras caía al suelo. Antes de entender que sucedía perdió el conocimiento, a sus espaldas el cisne caía partido en dos.


—Si se hubieran enfrentado a otro ángel, estoy seguro que podrían haber tenido una oportunidad. Sin embargo, nosotros conocemos sus habilidades y ante ello decidimos como atacar, es una desgracia que sea inmune al frío y los cristales helados.


Jewelry chocó pesadamente contra el piso.


El enemigo observó cómo Mara de Nirvana luchaba con su arma ante uno de sus compañeros, una nostalgia invadió su cuerpo, la última vez había visto a la arcana, era solo una niña. La arcana luchaba con el apoyo de su flor de loto y sus tentáculos. Una joven de cabello negro y alas blancas la enfrentaba.


El ángel frunció sus cejas con molestia. Ella no debía estar luchando contra la arcana, evidentemente las cosas no estaban saliendo acorde al plan. Cinco guerreros de Abaddon estaban fuera de combate y pronto uno de los guías se uniría a tal fatídico desenlace. Sin embargo, le molestaba ver que varios de sus compañeros de batalla habían sufrido el mismo destino.


Si no completaban la misión a tiempo tendrían contratiempos. El enemigo tomó su lanza para dar el golpe final a la arcana.


Casta Navarra —gritó una voz con fuerza


El enemigo alcanzó a girar su rostro antes de recibir de frente una ráfaga de energía en forma del rostro de un toro, la fuerza del mismo causó que fuera empujado algunos metros.


—Aléjate de ella —gritó el recién llegado


El ángel cerró sus ojos con molestia. No contaba con una pelea ante ese enemigo. Tomó su lanza con firmeza y se lanzó al contra ataque.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

©2022 por KyonAndres Fanfics

bottom of page